Hay que ver el lado bueno de las cosas, dicen por ahí. La historia de Yolo y Danny, una pareja de novios que celebraban su boda, nos lo demuestra al pie de la letra.
Ambos quedaron atrapados en el bloqueo que se registró en la autopista México-Puebla este viernes, justo cuando iban a su sesión de fotos junto con las damas y los caballeros, además de varios familiares que serían partícipes de estas imágenes. Aún con esto, la creatividad del fotógrafo no se vio limitada y les dio una sesión que jamás olvidarán.
El bloqueo de la autopista México-Puebla, registrado desde la tarde del viernes 9 de junio y que puedes consultar aquí, no impidió que una pareja fuera totalmente feliz luego de no llegar al destino planeado para realizar la sesión de fotos de su boda.
La espera fue convertida en un festejo entre tráileres y autos detenidos, toda vez que Yolo y Danny bajaron de sus autos junto con sus seres queridos y armaron una fiesta y su propia sesión de fotos, la cual se realizaría en el rancho "El Guarda", ubicado en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.
Jahaziel, el fotógrafo de los novios, dijo que al darse cuenta que el bloqueo sería hasta muy tarde, les propuso aprovechar la autopista como un set fotográfico. "Hoy andamos aquí de este lado con un buen de tráfico y allá andan unos novios, Yolo y Danny, y lo que hicimos fue que como pues hay tráfico total, les dije 'vamos a hacer las fotos aquí', ya que no llegamos al destino donde íbamos a tomar las fotos", escribió el fotógrafo en sus redes sociales.
Pero la sesión de fotos fue apenas el inicio de lo que sería una fiesta que calmaría un poco el estrés de los afectados que se encontraban varados en la autopista. Después de tomar las imágenes de los novios, comenzó a sonar la música de los automóviles, cuyos conductores bajaron para celebrar como si estuvieran en plena fiesta de la boda.
Incluso les pusieron "Payaso de Rodeo", un tema tradicional ya en este tipo de celebraciones, y se pusieron a bromear y celebrar con los festejados, a quienes se les unió hasta una vendedora de dulces. Sin duda, de lo malo sacaron lo mejor.
1 2 3 4 5
Comentarios