PAN celebra y exige investigar el secuestro
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, celebró la liberación de la alcaldesa de Cotija, Michoacán, luego de ser secuestrada. A su vez, la clase política del estado se manifestaron sobre el caso, exigiendo el esclarecimiento de la agresión.
“Me informan que fue liberada con vida Yolanda Sánchez, alcaldesa de Cotija, Michoacán. Me alegra mucho saber que ya se encuentra a salvo con sus seres queridos”, destacó en sus redes sociales.
El panista exigió una investigación a fondo del caso, así como castigo para quienes levantaron a la alcaldesa.
“A nombre de Acción Nacional, toda nuestra solidaridad y respaldo para ella, así como nuestra exigencia para que se investigue y sancione a los responsables”, añadió.
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se sumó a las muestras de solidaridad por el regreso de la alcaldesa. “Nos da mucho gusto informar que la presidenta municipal de Cotija, Yolanda Sánchez, se encuentra con vida y ya está en compañía de las autoridades en Michoacán”, dijo.
La dirigencia estatal del PAN condenó la privación de la libertad que sufrió Sánchez y exigió “el esclarecimiento total” de la agresión.
El secretario general del partido, Javier Estrada, destacó que, si la presidenta municipal apareció con vida, “fue por la buena voluntad del grupo delincuencial que la raptó; las autoridades estatales que ahora se levantan el cuello intentaron lavarse las manos con el argumento de que fue un hecho delictivo que ocurrió en Jalisco”.
Y el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia, aseguró que la alcaldesa “fue liberada por sus plagiarios, y no rescatada por las autoridades, que tampoco detuvieron a sus raptores, como se esperaría en un Estado de derecho”.
1 2 3 4 5
Comentarios