Claudia Sheinbaum afirma que 'no hay posibilidad de echar atrás la reforma judicial'
Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, afirmó este jueves que no hay posibilidad de echar para atrás la reforma judicial.
Al llegar a su casa de transición, Claudia Sheinbaum dijo que: “¡Cómo unas cuantas personas van a poder echar para atrás la voluntad del pueblo de México, la votación del 2 de junio! No es legal”.
Claudia Sheinbaum indicó que la suspensión definitiva que la jueza Martha Magaña contra la discusión y aprobación de la reforma “no tiene ningún sustento".
Claudia Sheinbaum se mostró confiada en que no hay nada que detenga el proceso.
“Que se reúna el Senado para debatir sobre estas modificaciones”, manifestó.
Al ser cuestionada si nota desesperación por parte de los ministros por la reforma judciial, Claudia Sheinbaum respondió.
"No sé si es desesperación. Ellos están en contra, pero aquí es la voluntad del pueblo".
Claudia Sheinbaum dijo que los senadores Morena “ya están decidiendo cómo van a resolver” para tener el voto que les falta para la mayoría calificada.
"Nadie tiene por qué preocuparse. El que los jueces, los ministros y magistrados sean electos por el pueblo es mejor para México. Eso significa más democracia, más independencia del Poder Judicial”, afirmó Claudia Sheinbaum.
Notas relacionadasÚnete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR
1 2 3 4 5
Comentarios