"Las heridas siguen abiertas", afirma José Ramón López Beltrán sobre el caso Ayotzinapa
José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó una foto con motivo de los 9 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
López Beltrán compartió una fotografía en redes sociales en la que mostró un cartel con las fotografías de quienes están desaparecidos desde 2014.
"¡Vivos se los llevaron! ¡Con vida los queremos ya!", son las consignas que se leen en el papel que sostiene José Ramón López Beltrán.
En su publicación en la red social X, también compartió un mensaje su mensaje en el que aseguró que "la indignación y las heridas siguen abiertas, especialmente para las familias de los estudiantes".
“El caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, es sin duda uno de los eventos más trágicos y horrorosos en la historia reciente de México. Han pasado nueve años desde esa noche en septiembre de 2014, la indignación y las heridas siguen abiertas, especialmente para las familias de los estudiantes”.
Añadió que “la búsqueda de justicia y verdad sobre lo que sucedió esa noche ha sido una lucha constante. Hay que recordar y condenar estos actos para asegurarse de que tragedias como esta no vuelvan a ocurrir. La memoria histórica es una herramienta poderosa para evitar que los errores del pasado se repita".
1 2 3 4 5
Comentarios