The Idol: ¿Por qué la serie de Lily-Rose Depp y The Weeknd causó polémica en Cannes y la calificaron de 'obscena'?
El festival de Cannes es uno de los más importantes en el cine y ahí se estrena muchas películas que han ganado múltiples premios en los Oscar o en los Emmy.
En esta ocasión HBO decidió estrenar, fuera de competencia, su serie The Idol, la cual es protagonizada por Lily-Rose Depp y The Weeknd (Abel Tesfaye) y creada y dirigida por Sam Levinson, también creador de Euphoria.
La serie The Idol cuenta la historia de una joven llamada Jocelyn (Lily-Rose Depp) quien se convierte en una estrella pop, quien tras vivir la muerte de su madre, un día acude a un lugar de baile en Los Ángeles donde se encuentra con el propietario Tedros (The Weeknd), quien tendrá planes ambiciosos para la carrera de la mujer, que más bien se convertirá en su explotador.
Parece que Jocelyn vivirá una vida de desenfreno junto a Tedros y contará su historia en decadencia. En el tráiler comparan la historia de Jocelyn con la de Britney Spears, ya que en uno de los avances aparece un hombre preguntando quién fue la última chica del pop mala y traviesa.
Al finalizar la frase empieza a sonar de fondo el tema de “Gimme More” de Britney Spear y en una de las tomas aparece Lily Rose-Depp bajo un reflejo de luz neón que la hace parecer a Britney Spears.
La serie de The Idol se estrenó en Cannes fuera de competencia, ahí los expertos en cine pudieron ver los dos primeros capítulos, y aunque la producción de HBO fue ovacionada en el certamen, también recibió muchas críticas.
Los usuarios de Internet aseguraron que es muy mala y que está llena de imágenes obscenas de películas para adultos.
The Idol es lo que pasa cuando dejas que un hombre con adicción a la pornografía dirija un programa de televisión", señaló un usuario de Internet.
“Fotos por n0 de venganza de fluidos corporales en la cara de Depp, masturbación con cubitos de hielo, estafadores dueños de clubes nocturnos y viles aduladores de Hollywood poblaron los dos primeros episodios de la ya controvertida serie”, así describió The idol la publicación Variety.
“Anuncia la intención del programa y pone una mano metafórica a los que odian: el sexo vende, y The Idol se deleita con eso. Con qué fin no está muy claro. The Idol, como esa segunda temporada de Euphoria, funciona casi exclusivamente con vibraciones”, dice The Hollywood reporter en su reseña.
Kyle Buchanan de The New York Time calificó la serie como una “50 sombras de Grey”: “The Idol, o 50 SOMBRAS DE TESFAYE: Una odisea en la página de inicio de Pornhub protagonizada por las areolas de Lily Rose Depp y The Weeknd. Me encanta que esto ayudará a lanzar el cambio de marca de HBO Max”.
1 2 3 4 5
Comentarios