Así se veía Shannen Doherty con Luke Perry en 'Beverly Hills' 90210 y en 'Hechiceras'
La muerte de la querida actriz Shannen Doherty ha dejado a los fans de la tv y el entretenimiento de luto, pues se ganó el corazón de los fans de todo el mundo por su participación en producciones legendarias como “Beverly Hills 90210” y “Hechiceras”.
Shannen Doherty murió a los 53 años, luego de haberse enfrentado a una larga lucha contra el cáncer. Su deceso fue informado por la revista People a través de un breve comunicado de su publicista.
"Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio, perdió su batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad", señaló la representante de la actriz Leslie Sloane a People.
"La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos y de su perro, Bowie. La familia pide su privacidad en este momento para que puedan llorar en paz”, continuó el mensaje.
Shannen Doherty interpretó a la emblemática Brenda Walsh en "Beverly Hills 90210”, convirtiéndose en parte de un fenómeno cultural. Aunque dejó la serie en 1994, regresó para apariciones en el reboot.
Su interpretación de Brenda Walsh la convirtió en un ícono adolescente y la catapultó al estrellato, especialmente por la dinámica que mostraba con Dylan, personaje encarnado por el actor Luke Perry, con quien formó una de las parejas más icónicas de los 90.
Shannen Doherty se sumó al reboot de "Beverly Hills 90210”, como una forma de homenajear a Luke Perry, quien murió en febrero de 2019 tras sufrir un mortal derrame cerebral masivo.
Shannen Doherty también es recordada por su trabajo en “Hechiceras” ("Charmed" para los puristas), donde dio vida a la mágica Prue Halliwell.
Lamentablemente, su personaje salió después de 67 episodios en el 2001 y la actriz confesó en su podcast que ello fue debido a que Melissa Milano amenazó con demandar a la productora si a Shannen no la despedían.
1 2 3 4 5
Comentarios