Muere la actriz Shannen Doherty a los 53 años, tras luchar contra el cáncer
La actriz Shannen Doherty, conocida por haber aparecido en las series de televisión Beverly Hills 90210 y Hechiceras murió a los 53 años, luego de haberse enfrentado a una larga lucha contra el cáncer.
El fallecimiento de la actriz fue dado a conocer por la revista People a través de un breve comunicado de su publicista.
"Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio, perdió su batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad", señaló la representante de la actriz Leslie Sloane a People.
"La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos y de su perro, Bowie. La familia pide su privacidad en este momento para que puedan llorar en paz”, continuó el mensaje de la publicista de la actriz.
Shannen Doherty tenía cáncer de mama, el cual le fue diagnosticado en el 2015, para ese entonces la enfermedad ya se encontraba avanzada pues estaba en etapa cuatro, por lo que el cáncer se le extendió a los huesos.
En ese entonces, la actriz ofreció declaraciones en las que señaló que no estaba lista para morir, aseguró que no había terminado con algunas situaciones.
A lo largo de estos últimos años, Shannen se mostró con altas y bajas de la enfermedad, sin embargo, en los últimos meses ella reveló que ya se encontraba muy enferma y en unas declaraciones de febrero pasado indicó que ahora sí estaba lista para dejar el plano terrenal.
La actriz se empezó a preparar y hasta vendió sus pertenencias, incluso, en enero pasado confesó que ya estaba preparando su funeral.
Los fans de las series en las que se hizo famosa lamentaron el deceso de la actriz, quien fue una de las más queridas en la televisión.
1 2 3 4 5
Comentarios