Espectáculos

Amaia Montero, de La Oreja de Van Gogh, reaparece tras un mes hospitalizada

Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, reapareció tras un mes de haber sido hospitalizada; así resurgió la cantante
  • Por Redacción
Amaia Montero, de La Oreja de Van Gogh, reaparece tras un mes hospitalizada

Amaia Montero, cantante española conocida por ser la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, reapareció tras un mes de haber sido hospitalizada debido a un preocupante episodio en el que mermó su salud.

“Por el momento se desconocen las causas que habrían provocado la lesión que ha obligado a la artista a pasar por el quirófano. Montero pasó un posoperatorio complicado, ya que no habría seguido al pie de la letra las directrices médicas que pautaron los facultativos después de la intervención”, dijo entonces un programa de farándula español.

“El motivo parece ser que ha sido por una mano, una extremidad. Fuentes cercanas al hospital revelan que lleva 10 días ingresada. Que, ojo, ha tenido que pasar por la unidad de cuidados intensivos, por la UCI, esto podría haber sido porque se ha saltado algunas restricciones”, agregó el show.

Ahora, a través de sus redes sociales, específicamente Instagram, que Amaia Montero se manifestó, aliviando a los fans que desde hace tiempo estaban preocupados y consternados respecto a su bienestar.

Amaia subió a sus historias este fin de semana una fotografía de un mural en el que un artista español la inmortaliza como una virgen de la fe católica que además está portando una corona de reina.

La obra, creada por el artista urbano LKN, se titula "La reina del pop" y se ubica en la calle Bilintx de la Parte Vieja de San Sebastián, España.

"Desde que conocí hace un mes la noticia de que Amaia Montero había estado ingresada unos días en la UCI, por problemas en un post operatorio tras una intervención reciente en una mano, me rondó por la cabeza hacerle un homenaje”, dijo el artista a la prensa respecto a su obra.

“Siempre me han atraído la vida de los cantantes que por circunstancias han ido a menos. Yo crecí con la música de La Oreja de Van Gogh aunque yo era más del grupo también donostiarra La Buena Vida. He retratado a la cantante guipuzcoana con todo el cariño del mundo y espero que le haga ilusión", añadió.

Y, al parecer, a Amaia Montero le encantó la obra, motivo por el cual decidió fotografiarla y compartirla con sus fans.

Tags: