Miami logra marca de 9-3 después de 22 años
Tyreek Hill tuvo dos touchdowns entre sus 157 yardas recibidas, y los Dolphins de Miami arrollaron 45-15 a los Commanders de Washington para reafirmar su liderato en el Este de la Conferencia Americana y alcanzar la marca de 9-3 por primera vez desde la temporada del 2001.
Tua Tagovailoa completó 18 de 24 pases para un total de 280 yardas, incluyendo pases de touchdown de 78 y 60 yardas a Hill, el receptor líder de la NFL quedó totalmente abierto en su 11o y 12o viaje a zona de anotación de la temporada. Tagovailoa no tuvo pérdidas de balón luego de haber sufrido cuatro en los dos partidos anteriores.
De’Von Achane acarreó para un par de touchdowns en su regreso tras perderse 5 de los pasados 6 juegos debido a una lesión de rodilla. Raheem Mostert también tuvo una anotación terrestre para la ofensiva de Miami – líder de la liga – que totalizó 406 yardas.
Washington (4-9) no tuvo respuesta para Hill en el primer juego con el entrenador Ron Rivera llamando las jugadas defensivas tras la decisión de destituir al coordinador Jack Del Rio. Hill continúa en carrera de romper el récord de Calvin Johnson para más yardas recibidas en una temporada, y ser el primero en llegar a las 2.000.
Por su parte, Brock Purdy lanzó para 314 yardas y cuatro touchdowns, Deebo Samuel terminó con tres anotaciones y el quarterback de Eagles, Jalen Hurts, fue revisado por una conmoción cerebral en la victoria 42-19 de los 49ers de San Francisco sobre Filadelfia.
La feroz revancha del Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional tuvo anotaciones de los 49ers en seis posesiones ofensivas consecutivas y un par de expulsiones que mostró que el juego por el título de la NFC de este año puede que después de todo no sea en Filadelfia.
Los 49ers (9-3) dejaron Filadelfia hace 10 meses adoloridos después del Juego de Campeonato de la NFC con lesiones de Purdy y su suplente, y nunca tuvieron una oportunidad en una derrota por 31-7. San Francisco se pasó criticando a Eagles — Samuel llamó “basura” a un cornerback de su rival — y luego entró al Lincoln Financial Field como un raro favorito en casa de un equipo con 10 victorias.
Los Eagles (10-2) pasaron un susto cuando Hurts salió trotando del campo en el cuarto periodo y se fue directo al vestidor. Recibió autorización de jugar y regresó al campo con casi 10 minutos por jugar.
Desmond Ridder lanzó un pase de anotación de 20 yardas a MyCole Pruitt y los Falcons de Atlanta se colocaron líderes en solitario de la División Sur de la Conferencia Nacional con una victoria 13-8 ante unos poco potentes Jets de Nueva York.
Los Falcons (6-6) suman victorias consecutivas por primera vez desde que comenzaron la temporada venciendo a Panthers y Packers.
1 2 3 4 5
Comentarios