Espectáculos

"No fui a la escuela porque siempre me bulleaban": Wendy Guevara le responde a quienes la critican por no haber estudiado

La ganadora de "La Casa de los Famosos México" confesó que tuvo muchas peleas en su adolescencia debido a que esto era lo que le aconsejaba su papá
  • Por Redacción
"No fui a la escuela porque siempre me bulleaban": Wendy Guevara le responde a quienes la critican por no haber estudiado

Wendy Guevara es una de las personalidades de Internet más queridas del momento, quien gracias a su participación en La Casa de los Famosos México aumentó su popularidad en redes sociales, donde cuenta con muchos seguidores y detractores, algunos de los cuales la critican por no haber continuado con sus estudios.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que la razón por la cual Wendy Guevara no concluyó sus estudios fue porque sufría de mucho acoso escolar desde la primaria y hasta la secundaria, algo que le ocasionó muchas peleas con sus compañeros e incluso conflictos con su hermano mayor.

“Primaria y secundaria si eres gay tu vida es una mierda porque todo el mundo se está burlando, toda la gente te hace menos y te gritan jot* por acá, maric*n por acá, puñal por aca, o sea es un desmadre, me tenía que romper la madre en la primaria y en la secundaria diario porque mi papá me decía ‘si te rompen tu madre o vienes golpeado te voy a romper tu madre yo a ti’", contó Wendy Guevara en entrevista con Yordi Rosado.

Además, la creadora de contenidos añadió que usualmente los comentarios negativos hacia ella paraban una vez que les ganaba una pelea a los bulleadores, aunque siempre había un grupo de niños persistentes.

Por lo cual, empezó a faltar a la escuela y posteriormente la dejó, declaración que aprovechó para responderle a todos los periodistas que la han atacado por no haber estudiado, ya que no iba porque siempre la bulleaban.

Wendy Guevara afirmó que en un inicio su hermano que era dos años mayor le ayudaba a combatir a los compañeros que lo atacaban, sin embargo, al llegar a la secundaria, todo dio un giro de 180 grados.

Ya que, consciente de su orientación sexual, Wendy Guevara, quien en ese tiempo se hacía llamar Vianey era más libre en cuanto a la expresión de su sexualidad, algo que ocasionaba que los compañeros de su hermano lo molestaran haciendo referencias peyorativas hacia Wendy.

A la larga, esto provocó que el hermano mayor de Wendy Guevara también se volcara en su contra, ocasionando que tuvieran más de un enfrentamiento físico en el que ambos terminaban muy golpeados.

Tags: