Madre de Luis Rubiales hospitalizada de emergencia, tras huelga por escándalo con Jenni Hermoso
La madre de Luis Rubiales (Ángeles Béjar) ha sido trasladada de emergencia al Hospital Santa Ana de Motril luego de llevar a cabo una huelga de hambre de tres días en protesta por la suspensión de su hijo de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).
La señora Ángeles Béjar tomó esta medida extrema como un acto de solidaridad y apoyo a su hijo, se instaló dentro de las instalaciones de la parroquia de la Divina Pastora de Motril en la que permanecería hasta que pararan las acusaciones en contra de su hijo.
La progenitora se negó a ingerir alimentos en un esfuerzo por llamar la atención sobre lo que considera una injusticia, sin embargo, la salud de la señora Béjar se deterioró rápidamente debido a la falta de nutrición, cansancio y estrés que acumula.
El religioso encargado de la parroquia mencionó las posibles causas que detonaron esta situación, además de mencionar que Rubiales la había llamado para convencerla de que saliera de la protesta y del templo.
"Tengo que avisaros de que ha tenido una crisis, ha empeorado; entonces hemos tenido que llevarla de urgencia al hospital, y aquí no está. Ha sido ahora por la calor y por todo. Tenía los pies hinchados y se encontraba cansada. También estaba nerviosa", aclaró el párroco.
mmt
1 2 3 4 5
Comentarios