Guadalajara Open AKRON: Camila Osorio, segunda semifinalista tras derrotar a Kamila Rakhimova
La colombiana Camila Osorio se convirtió en la segunda semifinalista del Guadalajara Open AKRON 2024 al vencer en dos sets por 7-6 y 6-2 a la rusa Kamila Rakhimova.
La cucteña se instaló en cuartos luego de superar a Veronika Kudermetova por parciales de 6-7, 7-6 y 7-5 en la segunda ronda del certamen tapatío.
Camila Osorio es una de las favoritas de la afición mexicana y en el Guadalajara Open AKRON se le entregan en cada punto. La siguiente rival de la sudamericana, la única del torneo, será Olivia Gadecki.
La australiana más temprano en el día se midió a la italiana Martina Trevisan, quien cayó por 6-2, 3-6 y 6-1 en la cancha central del torneo.
La cucuteña, quien a su vez jugará por primera vez las semis del Abierto de Guadalajara, estará enfrentando el que califica como “el reto más importante” que ha enfrentado, además que destacó el nivel de su rival en la antesala por el título.
“El reto más importante que tengo es la semifinal, ese es el partido que tengo por jugar, entonces estoy enfocada en ese”, comentó la latinoamericana en conferencia de prensa. “Es el partido que más tengo ganar de jugar porque puedo demostrar lo que quiero”, agregó.
Camila Osorio es una de las favoritas de la afición mexicana y ya conoce a su rival para las semifinales del Guadalajara Open AKRON 2024, será la australiana será Olivia Gadecki, quien venció 6-2, 3-6 y 6-1 a la italiana Martina Trevisan en el inicio de la jornada.
“Son mis primeras semifinales de un 500. Estoy emocionada de estar en esta instancia, obviamente quiero seguir avanzando, estoy orgullosa de que poco a poco se están viendo resultados del trabajo que estoy haciendo semana tras semana. No se ve, pero ha sido mucho esfuerzo, así que estoy feliz”, añadió Osorio.
La nacida en Colombia, quien es la única sudamericana del torneo tapatío, comentó que Gadecki está en semifinales porque “está jugando muy bien”, además que no se fija en el ranking, en donde la australiana es 152 del mundo y ella 80.
“Yo no creo en el ranking, porque al final lo que importa es lo que está en la cancha, ahí no hay ranking que valga, solamente es entrar y el que juegue mejor es el que gana y yo lo veo así”, dijo, sumado a que espera una guerra en las semifinales.
aar
1 2 3 4 5
Comentarios