Dani Alves: Joana Sanz quiere el divorcio, pero el futbolista brasileño hace lo impensado para evitarlo
Joana Sanz, esposa del futbolista brasileño Dani Alves, borró de redes sociales las fotos que tenía con el exjugador de los Pumas y medios señalan que la modelo quiere el divorció.
Alves se encuentra en prisión preventiva tras ser detenido el 30 de diciembre por presunto abuso sexual a una joven de 23 años y aunque en un principio fue apoyado por Sanz, las pruebas en contra del futbolista habrían hecho que ya no quiere estar a su lado.
Dani Alves, de acuerdo el El Programa de Ana Rosa, ha rechazo encontrarse con su todavía esposa Joana Sanz en el vis a vis, que es el encuentro cara a cara dentro de las prisiones.
Dani Alves se encuentra en el centro penitenciario de Brians 2 ubicado en Barcelona, España, tras ser detenido el 30 de diciembre por presunto abuso sexual a una joven de 23 años.
En ese centro de detención el futbolista cuenta con 108.73 dólares para gastar (lo que es aproximadamente 2,039 pesos mexicanos) de acuerdo con el programa Fiesta. "A Dani Alves le han entregado una tarjeta por un valor de 100 euros (108.73 dólares) para gastar en el economato", informaron.
El medio citado profundizó que el exjugador del Futbol Club Barcelona ha comprado cuatro latas de atún, seis piezas de yogurt, un champú y cuatro bebidas energéticas, además el jugador rechazó tener tele en su habitación.
1 2 3 4 5
Comentarios