Perrita se vuelve viral por su cara al ser regañada: "si cierro los ojos, no escucho" (VIDEO)
Una perrita se volvió viral en TikTok por su cara al ser regañada por una de sus cuidadoras, pues intentó morder a su “hermanito”, un lomito de raza chihuahua que iba por una galleta especial para canes, la cual se le antojó a la más grande.
A través de la cuenta de Clau Saldana (@makeupsaldana) se compartió el momento exacto en que la amiguita perruna de color blanco se encuentra sentada en el piso, mientras una mujer, madre de la joven, le grita por intentar lastimar al chihuahua y pelear.
“La carotas tres mil” es como la llama Clau, pues aseveró que siempre hace ese tipo de gestos, por lo que le dijo a su mamá que la regañara más para poder grabarla y compartir el momento, ya que se le hizo “simpático”.
Ante ello, los internautas comentaron que a la perrita le importó muy poco la llamada de atención, y que seguramente seguía “saboreando” la mordida que le dio al can más pequeño.
Otras personas más pidieron que no la regañaran, debido a que se trataba de una travesura y que ya no lo volverá a hacer tras esa experiencia.
Algunas más decidieron burlarse del momento al escribir que la perrita tal vez pensó que al entrecerrar sus ojos ya no escucharía a la mujer retándola; también hicieron referencia al dicho “No oigo, no oigo, soy de palo”.
Hasta ahora, el clip acumula 6.6 millones de reproducciones y 1.3 millones de “me gusta”.
MAEP
1 2 3 4 5
Comentarios