Mujer prepara pedido de 17 pizzas y resulta ser una broma; decide llevarlas a un hospital
Una mujer preparó un pedido de 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas; sin embargo, el supuesto cliente nunca apareció, y ante la “broma de mal gusto” decidió donar la comida a uno de los hospitales públicos de Neuquén, en Argentina.
A través de la cuenta @lucianaortizluna en TikTok, la cual le pertenece a la doctora Luciana Ortiz Luna, se dio a conocer la historia de Tamara, quien abrió su negocio de pizzas, hamburguesas y empanadas a raíz de la pandemia por COVID-19.
En el clip se puede escuchar que la especialista le pregunta a la cocinera qué fue lo que pasó y por qué están a las 04:00 horas en un hospital, a lo que Tamara responde, entre lágrimas, que le hicieron un pedido grande y nunca recibieron la transacción de Mercado Pago.
Debido a la situación, pensó en que no podía dejar los alimentos guardados, por lo que los llevó al hospital. Ante ello, Luciana pidió ayuda a sus 28.3 mil seguidores para que, en caso de ser posible, conocieran el negocio “Estami Pizza”.
La historia se dividió en dos videos. El primero cuenta con 1.1 millones de reproducciones, 95.3 mil “me gusta”; mientras que el segundo tiene 55.4 mil visualizaciones y cinco mil 195 “likes”.
Por su parte, usuarios en redes sociales expresaron su indignación al hecho, por lo que algunos cuestionaron si podían hacer donaciones para pagar el pedido, o en su caso, ayudar a compartir el contendido.
MAEP
1 2 3 4 5
Comentarios