Virales

Muere sacerdote en terrible accidente en su moto Harley Davidson

El sacerdote Jaime Saucedo Dávila falleció tras sufrir un terrible accidente en motocicleta; así presumía su gusto por las motos en redes
  • Por Redacción
Muere sacerdote en terrible accidente en su moto Harley Davidson

Un sacerdote llamado Jaime Saucedo Dávila falleció tras sufrir un accidente en su motocicleta Harley Davidson, el pasado 23 de diciembre.

De acuerdo con la información, en el municipio San Francisco de los Romo, en Aguascalientes, cuando el religioso circulaba en la carretera 55, a la altura del fraccionamiento Paseos de la Providencia. El sacerdote chocó contra un camión pesado que circulaba en la misma vía.

La Fiscalía General del Estado informó que Sauceda Dávila fue víctima de un traumatismo de tórax y abdomen, esto comprobado luego de realizada la autopsia de ley.

El Obispado de Aguascalientes reveló la noticia y de inmediato, se organizaron misas para recordar el legado que dejó en la comunidad y sus restos fueron llevados al templo de Pabellón de Guadalupe.

El sacerdote Jaime Saucedo Dávila era conocido como el padre Jimmy y tenía 37 años al momento en el que murió en el accidente. Era originario de Pabellón de Arteaga y estaba a cargo de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en San Francisco de los Romo, municipio en el que ocurrió el accidente.

En redes sociales mostraba su trabajo como religioso en la Iglesia, pero también exhibia su gusto por las motos, así como por los vehículos clásicos. Su última publicación en Facebook fue el 22 de diciembre en la que presumió que se encontraba dentro de un Vocho.

“En mi vochido me voy a dejar crecer el pelo??? Naaaaa mejor así pelón”, fue el comentario con el que el cura compartió su última fotografía en Facebook.

“Hoy ha sido llamado a la casa del padre nuestro querido Vicario y amigo Pbro. Jaime Saucedo Dávila. Nos unimos en oración a su familia y amigos por su eterno descanso. Que Cristo, Señor de la Vida, lo lleve a gozar de su compañía en el cielo. Hasta siempre querido amigo”, fue el mensaje con el que fue despedido el sacerdote en la Iglesia en la que trabajaba.

Tags: