Virales

Muere la tiktoker Maddy Baloy, a los 26 años

La joven se dedicaba a documentar el amor por la vida luego de ser diagnosticada con cáncer terminal
  • Por Redacción
Muere la tiktoker Maddy Baloy, a los 26 años

Maddy Baloy tenía apenas 26 años y lo que le gustaba compartir con el mundo a través de TikTok, era su amor por la vida. La joven, diagnosticada con cáncer terminal, compartía esa fascinación que tenía por los sabores, los olores, los cielos azules o hasta las tardes de lluvia, con olor a tierra mojada.

Lo que quería era compartir con sus seguidores en TikTok, el amor por la vida. Louis Risher, prometido de Maddy confirmó su muerte, dejando un hueco en el corazón no sólo de su familia, sino también de sus miles de seguidores.

Su prometido, el encargado de dar a conocer la noticia, indicó a medios de Estados Unidos como la revista People, que Maddy murió rodeada de todo el amor que ella daba no sólo en su cuenta de TikTok, sino también con sus seres queridos. "Ella es tan especial. Yo cumplí 27 años ayer, estaba agarrándole a ella la mano todo el día y eso era todo lo que yo necesitaba", indicó a la revista.

Maddy era profesora de preescolar y fue en el año 2022 cuando comenzó a tener malestares estomacales, aunque trató de cambiar sus hábitos alimenticios pensando que era un malestar que tenía por el tipo de comida que ingería, para febrero del 2023, el dolor iba acompañado de vómitos con sangre y de problemas sensoriales.

Su prometido le pidió que fuera al médico y le dijeron que necesitaba una cirugía de urgencia por "anormalidades" en su intestino grueso. Ahí le detectaron tumores cancerígenos. Si bien los médicos le habían indicado que le quedaban cinco años de vida, el cuerpo de Maddy no pudo más. En TikTok es reconocida como una chica a la que le gustaba disfrutar de la vida y recomendar a la gente que la seguía que lo hiciera con amor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Tags: