Virales

Joven pide un llavero en AliExpress y le llega 5 años después; así le responden: "Lo pidió en Internet Explorer"

Una joven compartió su experiencia de comprar en AliExpress; usuarios se burlan de su situación, luego de que la empresa le aplaudió su paciencia
  • Por Redacción
Joven pide un llavero en AliExpress y le llega 5 años después; así le responden: "Lo pidió en Internet Explorer"

Comprar artículos en páginas de Internet a bajo costo se ha convertido en una de las tendencias que siguen los usuarios de Internet.

AliExpress es uno de los sitios favoritos de los usuarios para pedir artículos, ya que el costo es muy bajo, si bien los usuarios saben que los productos pueden tardar algunos meses para recibir sus artículos, una joven contó su experiencia en la que a ella le llegó cinco años después.

Una joven llamada Laura publicó en su cuenta de Twitter su experiencia comprando en AliExpress. La chica pidió un pequeño llavero del personaje de Draco Malfoy de Harry Potter.

La joven expuso las pruebas de que lo pidió en mayo de 2017 y apenas lo recibió, por lo que ya faltaban unos meses para que fueran seis años.

“Me acaba de llegar un llavero de @AliExpressES que pedí el 1 de mayo de 2017”, dice la descripción de su publicación que suma más de 2.7 millones de interacciones.

Lo más llamativo no solo fue el tiempo que se tardó en recibir el producto, sino la respuesta que recibió por parte de AliExpress.

La empresa le dejó un comentario en su publicación en el que se lee: “La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura”.

El mensaje provocó una ola de reacciones de parte de los usuarios de Internet que no pudieron evitar burlarse de la situación de la joven.

“¿Lo pediste con Internet Explorar?”, “Te lo vendieron antes de montar la fábrica. Probablemente antes que el empresario tuviera la idea de montar una fábrica de muñecos de plástico”, “Ah entonces tengo esperanza para 2028 de lo que pedí hace un año”, “Aun tengo esperanzas!! Yo hice un pedido en el 2020, quizá para el 2026 llegue”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Tags: