'No aguantó tu ausencia': Perrita muere de tristeza tras el fallecimiento de su dueña
La conexión entre humanos y lomitos puede traspasar fronteras y otros planos, por lo que en algunos casos llega a sorprender. Lo anterior quedó demostrado luego de que una perrita llamada Camila murió de tristeza, después de que su cuidadora, Alma Adriana, falleciera en un accidente carretero.
De acuerdo con los familiares de Alma Adriana, la joven llamó a su perrita desde el más allá, por lo que murió de tristeza para reunirse con su dueña en otro plano, pues extrañaba mucho su presencia.
“Hija te llevaste a tu perrita, no aguantó tu ausencia, QEPD Camila, no se vale tanta tristeza”, escribió la abuela de la mujer en una publicación en Facebook.
Alma Adriana tenía 22 años de edad cuando murió después de que su automóvil chocó contra un tráiler, en el kilómetro 169 de la Carretera Nacional, a la altura del paraje conocido como La Laja, en el tramo entre Hualahuises y Montemorelos en Nuevo León.
El accidente también terminó con la vida de Raquel Guadalupe, de 21 años de edad.
La tristeza en los perros es peligrosa, pues expertos afirman que ellos también pueden tener depresión e incluso pueden llegar a morir si pasan mucho tiempo con ese sentimiento.
Este fenómeno es conocido como “corazón roto” y ha sido estudiado por expertos veterinarios, también se conoce como “efecto de viudez”.
JVR
1 2 3 4 5
Comentarios