Ebrard pide a Morena tomar en serio 'derroches' de corcholatas y fijar límite de gastos
El excanciller Marcelo Ebrard no dará marcha atrás para exigir acciones ante el presunto exceso de gastos en el que, acusa, han incurrido sus compañeros, por lo que exigió que Morena tome en serio la situación y fije un tope de gasto.
"¿A quién le corresponde? Al partido, porque firmamos que no hubiera derroche, entonces sí lo estamos tomando en serio… Lo que se necesita es que el partido lo tome en serio y diga: hay un tope", declaró.
Entrevistado durante su recorrido por la alcaldía de Coyoacán, dijo que la coordinadora de su equipo, Martha Lucía Mícher presentará hoy la queja y la propuesta que formularon para regular la situación.
Mencionó que es necesario que el partido establezca un tope al gasto que se hace, porque lo único que se hizo al presentar el acuerdo fue anunciar que el partido les entregaría cinco millones de pesos.
"Es evidente (el acarreo) no es de que yo vea, no sería mi función, pero si te das cuenta el nivel del tren de gastos también en redes… Se va a entregar (la queja) en el ánimo de que lo resuelvan, lo corrijan, tomen medidas", comentó.
También comentó que su equipo ya rindió informes a Morena respecto a los gastos realizados y afirmó que la cifra de su cuenta no llega a los 300 mil pesos.
Otra de las demandas del excanciller a su partido es que ya avise a la población, primordialmente de las ciudades más importantes, sobre la encuesta que realizará porque la mayoría no sabe.
En el mismo sentido exigió que ya resuelva los detalles de la encuesta, para que la gente sepa cómo participará.
DAN
1 2 3 4 5
Comentarios