'Marginación y caciques tienen que irse de Guerrero', dice Adán Augusto López
El exsecretario de Gobernación y hoy aspirante a encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López, dijo que el estado de Guerrero ya no puede ser tierra de caciques.
De visita por esta entidad como parte de la contienda interna en el partido de Morena, exclamó que: “Guerrero ya no puede seguir siendo ni tierra de caciques, ni espacio para la marginación, tienen que irse definitivamente de Guerrero, porque lo que queremos es que ustedes estén mejor atendidos, que haya más programas sociales, que haya atención en sus comunidades, que ya no haya comunidades sin servicios municipales”.
En ese sentido, cuestionó que a pesar de que Acapulco es uno de los principales destinos turísticos, “nunca hayan volteado a verla los insensibles, los corruptos que mal gobernaron México”.
El exgobernador de Tabasco dijo que a esta parte del país lo que le hace falta es la infraestructura para que trabajen en lo que saben: el turismo.
“¿Ustedes creen que no nos duele que, dentro de las 20 comunidades más marginadas de México, Guerrero tenga 14? Pues, claro que duele y claro que vamos a hacer el compromiso, lo estamos haciendo, en que tenemos que salir adelante, que esas comunidades tienen que salir de la escala de marginación. Lo que queremos es generar oportunidades para todos, para que sus hijos ya no sufran lo mismo que ustedes sufrieron, para que haya mejores condiciones de vida para todos”, dijo.
Síguenos también en Google News
Leo
1 2 3 4 5
Comentarios