Van contra las ambulancias patito
La Secretaría de Salud del Gobierno capitalino (Sedesa) anunció que el próximo 23 de agosto arrancará un operativo para sacar de circulación a las ambulancias irregulares que transitan en la Ciudad de México.
Ángel González Domínguez, director de la Agencia de Protección Sanitaria de la Sedesa, dio a conocer que estas verificaciones se realizarán de manera permanente en la capital para evitar riesgos a la población.
Por ello, hizo un llamado a los propietarios de ambulancias, en especial a las particulares, a verificar sus unidades, toda vez que el último día que tendrán para regularizarse será el 22 de agosto.
Y advirtió que el vehículo que no cumpla con la normatividad será trasladada a un corralón.
“Se llevará a cabo un operativo con todas las dependencias involucradas en la verificación como son las secretarías de Seguridad Ciudadana, Movilidad, Medio Ambiente y Salud para recibir quejas de la ciudadanía respecto de dónde hay ambulancias irregulares y se vaya a identificarlas, y en su caso, detenerlas”, indicó.
González Domínguez pidió a la ciudadanía apoyar a las autoridades y reportar aquellas unidades que no cumplan con la regulación establecida en el Protocolo de Actuación para la Regularización de Vehículos Públicos y Privados de uso como Ambulancia y Personal Técnico que Circulan y Prestan sus Servicios en la Ciudad de México, para poder sacarlas de circulación.
1 2 3 4 5
Comentarios