Stefano Domenicali aplaude a Sheinbaum por regalar boletos de F1 a "quienes menos tienen"
Para abrir la puerta al próximo Sergio "Checo" Pérez en la Fórmula 1, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que los boletos otorgados por los organizadores del Gran Premio de México serán repartidos entre "quienes menos tienen", para llevar esta experiencia a toda la Ciudad de México.
El director general de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, aplaudió a la mandataria capitalina por los esfuerzos para llevar la pasión por el automovilismo a toda la capital con la entrega de boletos gratuitos.
Ante la pregunta sobre qué es lo que hace especial este evento en México, Domenicali destacó "los valores y la profesionalidad" de todas las personas involucradas; en ese sentido, resaltó la importancia del Gran Premio de México y reconoció el amor en el país por la Fórmula 1.
En conferencia de prensa, Sheinbaum anunció que la Fórmula 1 está garantizada hasta el 2025 en tierra azteca, con el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tras la renovación del contrato entre ambas partes.
La mandataria capitalina explicó que el motosport es muy importante para la Ciudad de México, sobre todo por derramada económica, que este fin de semana se estima en 15 mil 536 millones de pesos, de acuerdo con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Sheinbaum, apuntó que el gobierno capitalino no aportará recursos económicos, solamente de logística, y que a diferencia administraciones pasadas, buscó que empresarios se involucraran y asumieran los costos.
CEHR
1 2 3 4 5
Comentarios