Protestas estrangulan la capital
Diversas manifestaciones colapsaron el tránsito vehicular la mañana de ayer en diversos puntos de la Ciudad, por parte de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica que piden les canceles sus adeudos, así como del gremio maderero, que demandan se detengas las sanciones por su actividad.
Desde las 09:00 horas, unos 500 deudores de luz se manifestaron en la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de avenida Guelatao, lo que generó un rezago vehicular y la saturación de la Línea A del Metro.
Otro grupo se presentó en Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro General Anaya, y un tercero cerró ambos sentidos de avenida Insurgentes, en el cruce con Eje 5 Sur, en la alcaldía Benito Juárez, lo que afectó el servicio del Metrobús.
En tanto, un grupo de inconformes con las clausuras y multas contra las madererías por parte del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) intentó marchar desde Plaza Tlaxcoaque hasta el Zócalo capitalino, pero fue interrumpida alrededor de las 7:30 horas por una valla de policías que los encapsularon.
1 2 3 4 5
Comentarios