Local

¿Cómo recibir apoyo de 600 pesos para comprar tu despensa en CDMX?

Con el fin de apoyar a tu economía, en la CDMX brindan apoyo de 600 pesos para que puedas comprar tu despensa; te decimos cuáles son los requisitos y cómo solicitarlo
  • Por Redacción
¿Cómo recibir apoyo de 600 pesos para comprar tu despensa en CDMX?

En la Ciudad de México otorgan un apoyo de más de 600 pesos para comprar una despensa y está dirigido a las personas en situación de vulnerabilidad, para tramitarlo en La Razón te compartimos cuáles son los requisitos y en dónde solicitarlo.

El apoyo económico forma parte del programa GAM Apoya tu Bienestar Alimenticio 2024, este, tiene el objetivo de brindarles ayuda monetaria a las personas en situación de vulnerabilidad que residan en la alcaldía Gustavo A. Madero, siempre y cuando cumplan con los requisitos que solicita la convocatoria.

Consiste en un apoyo económico de 652.50 pesos, los cuales son entregados en una sola exhibición por medio de una transferencia.

El objetivo del programa es "contribuir a satisfacer las necesidades alimentarias, preferentemente de los habitantes de las colonias con un bajo y muy bajo índice de desarrollo social, cuyos ingresos son por debajo de la Línea de Pobreza en Mexico, por ende insuficientes para satisfacer sus necesidades alimentarias, a través de la entrega de un paquete alimentario".

El registro comenzó desde el mes de julio, pero las personas que están interesadas en solicitar este apoyo para comprar despensa, tienen hasta el 13 de septiembre para hacer su trámite.

De acuerdo con la convocatoria este apoyo solamente lo pueden solicitar quiénes viven en la alcaldía Gustavo A. Madero. El trámite se realiza en la explanada, cuya ubicación es en la calle 5 de febrero sin número, colonia Villa. El horario de atención es de las 10:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT

Tags: