Espectáculos

UANL le retira su cédula profesional como psicólogo a Adrían Marcelo, afirma Ana María Alvarado

Ana María Alvarado afirmó que la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) le habría retirado su cédula profesional de psicólogo a Adrián Marcelo; esto reveló
  • Por Redacción
UANL le retira su cédula profesional como psicólogo a Adrían Marcelo, afirma Ana María Alvarado

Tal parece ser que a Adrián Marcelo no sólo se le acabó la carrera dentro de Televisa, sino también como psicólogo, pues la periodista de farándula Ana María Alvarado afirmó que la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) le habría retirado su cédula profesional al conductor más misógino de la TV mexicana.

Así lo afirmó Ana María Alvarado en el programa “Sale el Sol”, emisión matutina de Imagen TV en la que la experta en chismes y calumnias faranduleras dio a conocer que la casa de estudios regiomontana en la que Adrián Marcelo logró estudiar psicología debido a las palancas de su padre le habría retirado su cédula profesional para ejercer como psicólogo.

"Le acaban de quitar su cédula profesional en la Universidad de Nuevo León, a ver si así entiende", afirmó Ana María Alvarado impactando a su audiencia hater de Adrián Marcelo y amante del chisme.

Por su parte, Jessica Gil Porras suavizó un poco las declaraciones de su compañera: "supuestamente, que la Universidad Autónoma de Nuevo León le retiró la cédula profesional, pero en las redes sociales de la universidad no hay un documento oficial o que ellos se hayan pronunciado al respecto".

Hasta ahora se desconoce de dónde sacó Ana María Alvarado la versión que se atrevió a dar como cien por ciento verdadera, por lo que los fans y haters de Adrián Marcelo esperan a que la conductora de a conocer sus fuentes que lo afirmarían, de lo contrario estaría dando información falsa.

Asimismo, los fans esperan que la UANL salga a desmentir o confirmar la versión de la farandulera, además de que se posiciones respecto a la confesión de Adrián Marcelo de que logró entrar a esa casa de estudios con tranzas y gracias a la mafia interna de la casa de estudios y no por méritos propios.

Tags: