Espectáculos

Ricky Martin comparte atrevido VIDEO sin censura tomando el sol

Ricky Martin dejó a todos sus fans con la boca abierta al compartir un video bronceándose; con su clip reta a la censura de las redes
  • Por Redacción
Ricky Martin comparte atrevido VIDEO sin censura tomando el sol

Ricky Martin dejó a todos sus fans con la boca bien abierta y la mandíbula hasta el piso, pues subió un video a sus redes sociales pasado de atrevido, candente y sin censura.

Esto ocurre a más de dos meses desde que anunció su divorcio con Jwan Yosef, momento desde el cual Ricky Martin se la ha pasado posteando cosas en sus redes con los que busca mostrarle a sus fans que su vida sigue con normalidad y que su ex esposo no era el eje de su existencia.

Ahora el intérprete de “Livin la vida loca” está dejando claro en su Instagram que le encanta la vida bien locota, pues compartió un video en que sale bronceándose completamente desnudo, sin nada de ropa.

De acuerdo con el mismo Ricky Martin, decidió publicar dicho contenido de video porque iba a tomar el sol, pero quería hacerlo de tal manera que todo su cuerpo fuera bañado por los rayos ultra violeta y así no le quedaran líneas de bronceado, las cuales debe considerar como feas y poco estéticas.

"¡Evitando líneas de bronceado! Gracias", escribió el famoso como parte del copy de su video, en el cual aparece reposando en un camastro mientras se da un baño de sol completamente como su dios lo trajo al mundo.

Como era de esperarse, los fans perdieron completamente la cabeza por el contenido sin censura de Ricky Martin, motivo por el que le dejaron una serie de comentarios con los cuales celebraron su belleza, cuerpo y exhibicionismo.

"Perdóname Diosito por los pensamientos impuros", "Oiga mi hijo, usted está contribuyendo al calentamiento global", "La frase más repetida del chat: 'Quién fuera sol para calentar ese cuerpo", "Pero, Ricky ¿realmente quieres generar un infarto masivo?" y "La perfección hecha persona. Todo se logra con voluntad y amor. Te admiro hace años", le dijeron.

Tags: