Revelan que Matthew Perry habría usado apps de citas para conseguir drogas con jovencitas
La muerte de Matthew Perry conmocionó a todo el mundo, pues el querido actor se volvió una leyenda gracias a su papel de Chandler en la mítica serie “Friends”. Aunque la investigación respecto a las causas de su deceso fue tardada, se determinó que el histrión estadounidense sucumbió ante una letal sobredosis.
Desde entonces se han generado diversas teorías respecto a la manera en la que Matthew Perry se surtía de drogas, pero el periódico Daily Mail publicó la que según sus reporteros fue la manera presuntamente verídica: el famoso supuestamente se ligaba a jovencitas a través de una app de citas para pedirles que le llevaran vicio.
"Salía con ellas y luego les decía: '¿Puedes conseguirme algo?", señaló una fuente al medio. La app que Matthew Perry no era ni Tinder ni Bumble, sino Raya, una exclusiva aplicación que cobra cerca de diez dólares al mes para poder usarla.
Según el Daily Mail, “Chandler” elegía interactuar con jóvenes mujeres en un rango de edad de entre 21 y 25 años, a quienes les pedía que le dieran Oxycontin, un adictivo analgésico opiáceo.
"Cuando están en casa de alguien, no tienen los mismos permisos que en un centro de rehabilitación. No pueden cachear a los visitantes para ver si hay drogas", explicó la fuente respecto a cómo eran los encuentros entre el actor y sus jóvenes “dealers”.
El medio citado abundando que Matthew Perry solía hacer esto de manera seguida y con diversas mujeres, pues inmediatamente que una le dejaba de contestar o lo rechazaba se ponía a buscar a su siguiente promovedora.
Hasta ahora no hay manera de confirmar o desmentir la información publicada por el Daily Mail, pero lo que sí es seguro es que Matthew Perry nunca dejó de consumir drogas, pese a los intentos que tuvo de rehabilitarse.
1 2 3 4 5
Comentarios