Espectáculos

Revelan que Liam Payne se puso a donar su dinero a cuentas benéficas días antes de morir

Se reportó que Liam Payn habría donado su dinero a cuentas benéficas antes de morir; esto es lo que se reveló
  • Por Redacción
Revelan que Liam Payne se puso a donar su dinero a cuentas benéficas días antes de morir

La muerte de Liam Payne sigue conmocionando a millones de fans de One Direction alrededor de todo el mundo y cada minuto se va revelando nueva información en torno a él y su brutal fallecimiento, y entre las cosas que se acaban de descubrir es que el cantante aparentemente se puso a donar su dinero a diversas cuentas benéficas desde algunos días antes de su deceso.

De acuerdo con el medio Daily Mail, Liam Payne habría pasado las últimas noches de su estancia en Argentina donando su dinero e incitando a sus fans a hacer alguna aportación monetaria a diversas cuentas benéficas del portal GoFoundMe para ayudar a niños enfermos.

La información revelada, Liam Payne habría compartido algunos videos a través de su cuenta de Snapchat en los que dijo que su hijo Bear lo inspiró a hacer esta acción benéfica y caritativa.

Esto porque no podía estar tranquilo sabiendo que hay niños sufriendo por diversas causas alrededor del mundo. Por ello, el ex integrante de One Direction habría donado su dinero a infancias que luchan contra enfermedades como el cáncer y a aquellos que han sido víctimas de tiroteos escolares, algo muy común en Estados Unidos.

Cabe recordar que previo a que se diera a conocer esta información, los integrantes de One Direction le dieron el último adiós a Liam, a través de sus redes sociales, cada uno con su estilo.

Por ejemplo, Harry Styles destacó la influencia positiva que Liam Payne tenía sobre los demás: “Su más grande alegría era hacer a otras personas felices y fue un honor estar junto él cuando lo hacía.

Por su parte Louis Tomlinson dijo haber perdido un hermano: “Estoy profundamente devastado al escribir esto, pero ayer perdí un hermano. Liam era alguien a quien admiraba todos los días, un alma tan positiva, divertida y bondadosa. Conocí a Liam cuando él tenía 16 años y yo 18, y desde el primer momento me sorprendió su voz, pero lo más importante es que con el tiempo tuve la oportunidad de ver en él al hermano que había deseado toda mi vida”.

Tags: