¿Quién lo mató?: Así se ve actualmente El Charco de las Ranas en donde mataron a Paco Stanley: 'Muy lúgubre'
El Charco de las Ranas fue el restaurante en el que mataron a Paco Stanley y en la serie de televisión de ¿Quién lo mató? se revive ese trágico momento que impactó a México y que sigue causando polémica a más de 20 años de haber ocurrido.
Paco Stanley fue a desayunar al Charco de las Ranas junto con Mario Bezares y Jorge Gil y al salir del lugar, el conductor y el periodista Gil se quedaron esperando a Mario Bezares, quien había ido al baño, pero en ese momento llegó un comando armado y disparó contra la camioneta de Paco Stanley y lo ejecutó.
El restaurante en el que ocurrió todo sigue funcionando y actualmente continúa recibiendo comensales y el asesinato del conductor de televisión ha hecho que el lugar sea histórico y que algunos visitantes vayan al lugar por este motivo.
El Charco de las Ranas en el que mataron a Paco Stanley y que aparece en la serie de televisión ¿Quién lo mató? está ubicado en Jardines del Pedregal.
Sigue conservando su fachada en color hueso y color naranja, además de que actualmente tiene un gran letrero con naranja en el que se lee en nombre de restaurante.
Sigue manteniendo sus escaleras para entrar al lugar y por las que bajó Paco Stanley para dirigirse a su camioneta y que minutos después lo mataran.
La comida que sirve este lugar es mexicana, aunque su especialidad son los tacos, también es conocido por sus desayunos, a los que constantemente iba Paco Stanley.
Sin embargo, parece que sus alimentos dividen opiniones entre los comensales, pues mientras algunos halagan sus platillos, otros más aseguran que no tienen buen sazón los alimentos. Además, critican que el servicio es muy lento.
Además, de que algunos más señalan que desde la muerte de Paco Stanley el lugar quedó ensombrecido por la tragedia y afirman que eso todavía se siente en el ambiente.
“La comida es desabrida y sin sazón”, “Lugar histórico. Obligado a conocer”, “. El servicio es muy ineficiente y lo cobran forzoso del 15% aunque no te hayan atendido bien. Y el ambiente es muy lúgubre y triste, como si alguna tragedia hubiera ocurrido ahí”, “lo bueno del lugar es el desayuno”, son algunas de las críticas que tiene el restaurante en Google.
1 2 3 4 5
Comentarios