Espectáculos

¿Quién es la esposa de Franco Escamilla? Ella es Gaby Salazar

Te contamos lo que se sabe sobre la pareja de Franco Escamilla, Gaby Salazar, quien lleva casada con el comediante ya 17 años
  • Por Redacción
¿Quién es la esposa de Franco Escamilla? Ella es Gaby Salazar

Franco Escamilla enfrenta una fuerte polémica, pues hace poco surgieron los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del comediante hacia su esposa, Gaby Salazar, quien es bien conocida por los seguidores famoso, pues él ha señalado en más de una ocasión que es la mujer de su vida.

Por este motivo, la noticia de su supuesta infidelidad dejó sorprendido a más de uno, pues no podían creer que Franco Escamilla hubiera engañado a su esposa, pues el ex freestyler ha dejado en claro en el pasado que es un hombre de familia, que valora profundamente a su mujer y a sus hijos. Afortunadamente, resultó que nada de esos rumores son ciertos, por lo que la pareja es felis. Te contamos más sobre la mujer que tiene el corazón del comediante desde hace más de 17 años.

La espsoa de Franco Escamilla se llama Gaby Salazar y es psicóloga de profesión. Gaby tiene 41 años y es la madre de los dos hijos del comediante, Azul y Rodrigo, quien muestra en redes sociales las fechas especiales y momentos donde se siente agradecida por su familia. Fue hace más de 20 años que la pareja se conoció, en la adolescencia y apenas el 13 de abril cumplieron 17 años de matrimonio.

Por como se ve desde el exterior, parece que se trata de una relacióno repleta de amor, donde la mujer conquistó por completo el corazón de Escamilla gracias a su personalidad y por ser una buena persona. Una de las anecdotas que no olvida Franco o los fans es cuando él tocó una guitarra en la calle para invitarle algo de comer mientras eran novias y ella estuvo con él todo el tiempo, sin avergonzarse.

En una de las salidas cotidianas que tenían como amigos, el comediante aprovechó en hacerle una broma a Gaby que terminó en su primer beso. La joven no esperaba esta acción por parte de Franco, por lo que regresó a casa confundida y pensando en lo sucedido, especialmente por que durante ese tiempo tenía novio.

Si bien en aquel momento nada sucedió, pues Gaby decidió no darle importancia, pero cuando su pareja se enteró, terminó su relación. Fue entonces cuando Franco Escamilla se convirtió en su pareja, aunque la joven temía que él no tomara en serio su noviazgo.

En 2007, los novios decidieron comprometerse, aunque su situación económica no era la mejor. Fue así como un 13 de abril, el showman le pidió la mano en el bar Merequetengue, mientras realizaba un show de comedia. Gaby aceptó felizmente, el resto es historia.

Tags: