Espectáculos

¿Quién es Clara en la vida real de la serie de Paquita la del Barrio en Netflix? FOTOS

Paquita la del Barrio tenía una enemiga que le hizo la vida imposible en la niñez; te decimos todo sobre la serie biográfica de la cantante que está en Netflix
  • Por Redacción
¿Quién es Clara en la vida real de la serie de Paquita la del Barrio en Netflix? FOTOS

Paquita la del Barrio es una de las cantantes más importantes de México, su estilo singular en el que le canta a los hombres con despecho y desprecio la hicieron ganarse el cariño de la gente, tan es así que Netflix está transmitiendo la serie biográfica de la artista en la que se narra su vida.

En la serie de Netflix aparece el personaje de Clara, la enemiga de Paquita la del Barrio, quien le guardó envidia durante toda la vida hasta que la cantante se fue del pueblo Alto Lucero, Veracruz, para emprender su camino y seguir su sueño como artista.

En la serie de Paquita la del Barrio tenía una compañera en la escuela llamada Clara, una joven que era hija de la “bruja del pueblo” y que constantemente manifestaba su desprecio hacia la joven Paquita, conocida entre sus amigos y familiares como “Chica”.

Clara se la pasaba insultando a Paquita por su peso y según la serie que se transmite en Netflix, pero que fue producida por el canal de Imagen Televisión, Clara se quedó con el primer amor de Paquita, un joven llamado Camilo, quien fue víctima de un embrujo de la mamá de Clara.

Sin embargo, esta joven, según la serie, estaba perdidamente enamorada del tío de Paquita la del Barrio, pero era un hombre mayor, que murió a manos de un hombre celoso, pues él andaba con una mujer casada y cuando el esposo se enteró fue a vengarse y lo mató delante de su familia.

Paquita la de Barrio ha ofrecido varias entrevistas sobre su vida, sin embargo, nunca había revelado la existencia de Clara, por lo que podría tratarse de una persona real de su vida en la niñez o un personaje de ficción para tener un villano en la historia que está basada en hechos reales pero tiene tintes de ficción.

Tags: