Espectáculos

¿Quién era y de qué murió Christina Sandera, la pareja de Clint Eastwood, a los 61 años?

Murió Christina Sandera, la pareja de Clint Eastwood; así se despidió el actor de su amada
  • Por Redacción
¿Quién era y de qué murió Christina Sandera, la pareja de Clint Eastwood, a los 61 años?

Clint Eastwood está devastado como nunca antes en su vida, pues se dio a conocer la noticia de la trágica muerte de Christina Sandera, su última pareja, a los 61 años.

The Hollywood Reporter fue quien dio a conocer la información, pues el mismo Clint Eastwood, de 94 años, le compartió un breve comunicado: “Christina era una mujer encantadora y cariñosa, y la echaré mucho de menos”, expresó, sin dar a conocer la causa de muerte de su amada.

Christina Sandera y el legendario actor se conocieron en 2014, cuando ella trabajaba en el hotel restaurante Mission Ranch de Eastwood, ubicado en Carmel-by-the-Sea, California. Ella no tenía redes sociales y siempre mantuvo su relación con el famosos muy privada y hermética.

Se conocieron justo cuando el actor se divorció de Dina Ruiz, periodista en ese momento de 48 años y él de 83. Ese matrimonio duró 17 años, tiempo en el que engendraron a su hija Morgan.

El actor también emitió un mensaje en Twitter en el que informó sobre el deceso de su amada, el cual fue breve pero repleto de dolor: "Me entristece informar que Christina, mi compañera de toda la vida falleció a los 61 años".

Clint Eastwood y Christina Sandera decidieron no casarse y tampoco quisieron engendrar hijos, pero eran los más unidos.

Christina Sandera acompañó al actor públicamente en momento importantes, como en la ceremonia de los Globos de Oro de 2015. También asistió con él a las alfombras rojas de “The Mule” en 2018, “The 15:17 to Paris” en 2018 y “Richard Jewell” en 2019.

Aunque Clint Eastwood no dio mayores detalles respecto a lo que le pasó a su pareja, los fans esperan que el legendario histrión se abra en los próximos días y comparta un poco de más información para conocer qué fue lo que la sucedió a su amada.

Tags: