Espectáculos

¿Qué pasó con Sergio Andrade? ¿Es verdad que murió?

Chisme No Like asegura que Sergio Andrade habría muerto; pero aquí te decimos la verdad detrás de este rumor
  • Por Redacción
¿Qué pasó con Sergio Andrade? ¿Es verdad que murió?

Sergio Andrade el polémico exrepresentante de Gloria Trevi acaparó las tendencias porque en redes sociales se difundió un rumor de que supuestamente el exproductor musical murió.

Todo sucedió porque el programa de espectáculos Chisme No Like informó que presuntamente Sergio Andrade había muerto en España.

Todo parece indicar que se trata de un rumor y que Sergio Andrade no ha muerto, pues en los últimos reportes de su paradero de hace unos meses se destapó que el exmáganer tenía una casa en Yucatán y que una de sus hijas tenía un negocio en ese estado del país.

Lo más cercano fue cuando se dio a conocer que Andrade había estado hospitalizado y una enfermera lo confirmó.

No se han tenido reportes de que Sergio Andrade estuviera en España, en todo caso se ha dicho que también tiene una casa en Morelos, que es la misma a la que se hace referencia en la serie de Ellas soy yo de Gloria Trevi.

Sergio Andrade tiene 68 años de edad, se sabe que está retirado de la vida pública y de la música, cuando recién salió de la cárcel acusado de corrupción de menores, abuso y otros delitos, él decidió retomar su carrera en la música y formó una banda con una de sus hijas.

Incluso él y su hija fueron entrevistados en el programa Hoy, en donde su hija lo defendió y aseguró que todo lo que se decía de él era falso.

Posteriormente salió una versión de que Sergio Andrade tenía una escuela de música para niños en Cuernavaca, pese a su turbio pasado en el que reclutaba menores de edad.

Pero conforme fue saliendo la serie de Gloria Trevi de Ellas soy yo, se destapó que Sergio Andrade vivía en Yucatán y que su hija tenía un negocio en el que vendía comida y que aparentemente Andrade estaba en este negocio, cuyas redes sociales fueron cerradas una vez que los medios de comunicación lo ubicaron.

Tags: