Espectáculos

¿Qué pasó con Maradonio de La Familia P. Luche? Esto se sabe de la vida de Brayan Gibrán Mateo

El actor decidió alejarse de los reflectores tiempo después de su participación en el programa de Eugenio Derbez
  • Por Redacción
¿Qué pasó con Maradonio de La Familia P. Luche? Esto se sabe de la vida de Brayan Gibrán Mateo

La Familia P. Luche es una de las series de los años dos miles que lograron conquistar por completo al público mexicano y la mayoría de los personajes se volvieron simplemente entrañables, sobre todo Maradonio, el único hijo de sangre de Ludovico Peluche (Eugenio Derbéz).

Maradonio era el hijo de la sirvienta Excelsa, cuya llegada a la serie fue un punto muy importante en la historia de La Familia P. Luche. El pequeño apareció en las últimas temporadas de la serie, la cual se emitió de 2002 al 2012.

Sin lugar a dudas, el personaje destacó por su forma de recitar poesía, pues a la fecha uno de los momentos más recordados es cuando el pequeño recitó el poema 'A la madre', en el cual derrochaba ternura.

A pesar de que el personaje, interpretado por el niño Brayan Gibrán Mateo, era muy querido, el un punto dejó a un lado el mundo den entretenimiento por motivos desconocidos, aunque hay quien asegura que no le daban papeles por su tono de piel.

Es poco lo que se sabe sobre Brayan Gibrán Mateo después de dar vida a Maradonio en La Familia P. Luche. Si bien llegó a estar en algunos eventos junto a sus compañeros de elenco, en redes sociales su vida ha sido esporádica.

Esto ya que en redes sociales, la última vez que hizo una publicación fue en 2020, por lo que no se sabe más de su vida actual, aunque se presume que tiene 17 años en la actualidad y se sabe que se alejó del mundo del espectáculo, aunque llegó a participar en Hoy y en Sabadazo.

Hace ocho años. el niño subió un último video en el que recitaba un breve poema al Rubén Aguirre. En general, todos sus videos duraban segunods y en total tiene 5 en su canal existente. Si bien parece que quería dedicarse a las redes sociales, se presume que al final prefirió dejar las cámaras para tener una vida normal.

Tags: