¿Qué le pasó a Matthew Perry, Chandler Bing de Friends?
El mundo del espectáculo está de luto por la muerte repentina del actor Matthew Perry, quien fue famoso por interpretar a Chandler Bing en la serie de Friends.
Los fans inundaron las redes sociales con mensajes dedicados al actor porque su personaje, así como la serie, marcaron a toda una generación.
El actor que dio vida a Chandler Bing falleció a los 54 años de edad, de acuerdo con los reportes de TMZ, medio estadounidense, el histrión fue hallado muerto en su casa.
De acuerdo con la información Chandler estaba en el jacuzzi de su casa al momento en el que lo hallaron sin vida. TMZ reportó que el histrión había hecho ejercicio por la mañana y que después envió a su asistente a cumplir con algunos mandados y cuando éste volvió, dos horas después, lo halló sin vida, por lo que llamó a emergencias al 911.
Aparentemente el actor se habría ahogado, aunque las versiones también señalan que le habría dado un infarto, sin embargo, las autoridades ya están investigando el caso. Según TMZ no se hallaron indicios de que la muerte del actor fue por un suicidio o por drogas, ya que el histrión había tenido problemas de adicciones durante años y él mismo confesó que su época más oscura fue precisamente en las grabaciones de Friends.
Matthew Perry contó en una entrevista que era adicto a varias sustancias, entre ellas estaban la cocaína, opiáceos y el alcohol.
Aunque la serie contaba con seis protagonistas, sin duda, uno de los personajes más icónicos fue el de Chandler Bing, quien era el ingenioso, inseguro y neurótico compañero de cuarto de Joey (LeBlanc) y un amigo cercano de Ross (Schimmer). Durante las travesuras del programa, se podía contar con él para intervenir con una frase como "¿Podría esto SER más incómodo?" u otra broma oportuna.
Al final de la serie, Chandler está casado con Mónica de Cox y tienen una familia, lo que refleja el viaje del elenco principal, desde neoyorquinos solteros que intentan resolver sus vidas hasta varios de ellos casados y formando familias.
La serie fue uno de los mayores éxitos de la televisión y ha cobrado una nueva vida (y ha encontrado una popularidad sorprendente entre los fanáticos más jóvenes) en los últimos años en los servicios de transmisión.
“Friends” se emitió desde 1994 hasta 2004, y ganó un premio Emmy a la mejor serie de comedia en 2002. El elenco se unió notablemente para temporadas posteriores para ganar un salario de 1 millón de dólares por episodio para cada una.
1 2 3 4 5
Comentarios