Peso Pluma quiere salir en Narco México como Bad Bunny, pero no podrá por esta triste razón
El cantante Peso Pluma reveló que quiere debutar como actor y que le gustaría participar en una de las series más emblemáticas de Netflix, Narcos: México.
El cantante de corridos tumbados confesó que aunque él solo graba cuatro horas cada día para hacer los videos musicales, sí le gustaría debutar como actor en esta producción que ha contado la historia de legendarios líderes criminales como Félix Gallardo y los Beltrán Leyva.
“He tenido muchas oportunidades de hacer películas y programas de televisión, y grandes. Haría Narcos México si hicieran otra temporada", dijo Peso Pluma en una entrevista que dio a la revista Rolling Stone, tras aparecer en la portada de la publicación.
En ese sentido, Peso Pluma seguiría los pasos de Bad Bunny, quien ya apareció en una temporada de Narcos: México e interpretó al operador financiero de los Beltrán Leyva, un personaje llamado El Kitty Páez.
Sin embargo, parece que el sueño de Doble no se hará realidad, ya que Netflix canceló la serie y no habrá otra temporada de estas historias criminales.
Peso Pluma ha estado relacionado con el mundo del narcotráfico, primero porque muchas de sus canciones hablan sobre este estilo de vida que llevan las personas que se dedican a ese negocio ilegal.
Además, él mismo confesó en una entrevista para un canal de YouTube que algunos de estos líderes criminales lo han contratado para que les escriba corridos, él aseguró que no le da miedo trabajar con ellos, pues al final para él era un trabajo.
“Uno está consciente de lo que ha pasado con Valentín, el Shaka, pero yo creo que se ha ido erradicando poco a poco, pedimos que es un trabajo de uno, uno va a cantar”, dijo Hassan Kabande, nombre real del cantante, en una entrevista para el canal Soy Grupero.
Además, también se le relacionó con el narcotráfico porque fue amenazado por un grupo criminal en Tijuana, motivo por el cual tuvo que cancelar su presentación en dicha ciudad.
Y recientemente fue captado en un dispensario de marihuana en Estados Unidos, en donde compró algunos productos y, según la tienda, el cantante de “Ella baila sola” se salió sin pagar del negocio.
1 2 3 4 5
Comentarios