Espectáculos

Peso Pluma estalla contra el dueño del SAP Center en pleno concierto: '¿Qué le debo a este cabr**?'

El cantante de corridos tumbados dejó en claro que no está dispuesto a soportar malos tratos de nadie
  • Por Redacción
Peso Pluma estalla contra el dueño del SAP Center en pleno concierto: '¿Qué le debo a este cabr**?'

Peso Pluma detuvo su concierto en San José, California para dejar en claro su molestia contra el dueño del recinto en el que se encontraba, el SAP Center, quien al parecer, se portó de mala manera con él e hizo que se molestara bastante.

El cantante no se quedó callado al sentir que sufrió un desplante por parte de la persona a la que le pertenece el foro en el que se presentó recientemente en los Estados Unidos como parte de su gira por el álbum Génesis.

El público celebró que Peso Pluma no haya dejado que lo humillaran y que aprovechara el espacio que tenía para dejar en claro que no toleraría malos tratos, sin importar de quién podría tratarse, enalteciendo así la dignidad de los artistas y las personas que trabajan en el medio del espectáculo.

Fue en medio de su concierto en San José, California, que Hassan interrumpió su propia presentación para demostrar su molestia, pues arremetió contra el dueño del SAP Center sin dudar ni un momento en dejar ver su molestia.

“El dueño de aquí, el dueño de aquí, de este lugar, me hizo unas caras, qué hijo de su pu** madre, ¿a ver qué le debo a este cabr**? ¿Y saben qué? Un mexicano siempre se debe respetar a la ver** donde quiera que esté”, comenzó diciendo.

El famoso dejó claro que él ayudó al dueño a lograr un sold out en el recinto, lo cual beneficia al empresario: “Así que, donde quiera que estés, hijo de tu pu** madre, te llené el lugar y te llené de billetes la pu** bolsa ¡Ahí nos vemos viejo!”, finalizó

En redes sociales, usuarios también aplaudieron la reacción del cantante mexicano, quien no se dejó hacer menos a pesar de estar en otro país. Por ello, la actitud de Peso Pluma fue bien recibida entre el publico en general, ya que esta vez, la persona que ofendió obtuvo su merecido.

Tags: