Espectáculos

Niurka responde a acusaciones de que sacrifica perros: 'Los voy a cocinar'

Niurka rompe el silencio a acusaciones de que mata a perros para sacrificios de santería; muestra a sus perritos en su casa
  • Por Redacción
Niurka responde a acusaciones de que sacrifica perros: 'Los voy a cocinar'

La vedette Niurka ya respondió a las acusaciones de que adopta perritos de albergue para sacrificarlos como ofrenda en su religión de santería.

La artista cubana hizo una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en la que la bombardearon con cuestionamientos sobre las imágenes que circulan en redes de ella en el refugio de perritos.

Niurka respondió de manera irónica a la polémica y se empieza a reír: “Dicen que los voy a cocinar para navidad”.

Niurka reveló en su sesión de preguntas y respuestas que tiene 10 perritos y que ninguno de ellos ha sido adoptado, sino que todos nacieron en su casa.

Mostró en sus historias de Instagram a todos los perritos que tiene y cómo están en su casa acaparando cada rincón de la gran casa.

Sin embargo, Niurka señaló que ella nunca ha maltratado ni matado perritos, aseguró que el refugio de aniales al que visitó es un lugar que ella apoya constantemente, al que le ha donado comida y hasta material para construcción.

Dijo que eligió este lugar porque la dueña del refugio se preocupa por cuidar a los perritos viejitos, a los cuales, dijo, nadie los quiere adoptar porque son mayores y la mayoría están enfermos.

La vedette señaló que lo que circula en redes sociales de ella y los perritos son solo difamaciones y aseguró que eso debería de ser castigado, en un sentido de amenaza sobre que podría poner una demanda para quienes inventaron el rumor de que mata perritos.

Niurka dijo en una entrevista hace tiempo que ella le da de comer a sus santos de la santería, lo que encendió las alertas y los usuarios creyeron que usaba a los perritos para eso.

Sin embargo, ella explicó que no se trata de eso, sino de hacer una ofrenda con una comida completa para ofrecerla a sus santos.

Tags: