Espectáculos

Muere Tzane, influencer de fitness, en trágico accidente al visitar un pueblo fantasma

Si bien el influencer falleció hace un par de meses, es hasta ahora que se sabe qué sucedió y cpomo fueron sus últimos momentos de vida
  • Por Redacción
Muere Tzane, influencer de fitness, en trágico accidente al visitar un pueblo fantasma

Tzane, reconocido influencer cuyo nombre real era Giorgio Janelidze, murió después de sufrir un accidente en una visita a un pueblo fantasma en Italia. Es hasta ahora que la muerte, ocurrida el pasado 13 de marzo, se ha esclarecido por completo y se saben los motivos de su fallecimiento.

Con más de 107 mil seguidores en Instagram, Tzane, de 23 años, era bastante conocido en el ámbito digital y por este motivo su muerte conmocionó a sus seguidores y a quién estaban familiarizados con su contenido.

La muerte Tzane ocurrió el pasado 13 de marzo cuando el influencer de fitness visitó Roghudi Vecino, un pueblo fantasma ubicado en el municipio de Calabria en Italia.

Su intención era grabar el lugar que se conoce como un pueblo fantasma y mostrar cómo se veía abandonado después de que una inundación en 1973 hiciera que sus pobladores abandonaran por completo el lugar.

El accidente en el que el joven murió sucedió de manera repentina cuando el creador de contenido se asomó por el balcón y cayó al vacio. Cabe destacar que parece ser que el balcón no tenía barandal, por lo que el influencer perdió el equilibrió y murió por la caída.

Medios italianos señalan que los amigos de Tzane fueron los encargados de avisar a emergencias por lo ocurrido en el lugar del accidente, donde el médico acudió con la mera intención de certificar la muerte del influencer, cuyo cuerpo fue rescatado con un helicóptero y repatriado a Grecia, de donde era originario.

"Tzane ya no está con nosotros. Por favor, reza con nosotros para que su alma descanse en paz", mencionó Chris Kogias, uno de sus amigos, a través de un video en su perfil de Instagram.

"Buen viaje"; "Espero que estés bien allá arriba, que Dios te haga feliz"; "Descansa en paz", fueron algunos de los comentarios con los que sus seguidores se despidieron para siempre de Tzane tras su muerte.

Tags: