Muere la tiktoker Tatjana Klingler a los 23 años, ¿de qué falleció?
Este martes, se dio a conocer la trágica muerte de Tatjana Klingler, quien falleció tras dar a luz a su primer hijo. La reconocida influencer alemana de 23 años falleció en el hospital, momentos después de dar a luz a su bebé, el cual señalan que se encuentra en coma inducido.
Fue el esposo de Tatjana Klingler, Thorsten, quien informó sobre el nacimiento de su hijo, junto con la desgarradora noticia de la muerte de la creadora de contenido. La pareja se mostraba sumamente entusiasmada sobre la llegada de su primer bebé en redes sociales.
La joven de 23 años, compartía por medio de TikTok detalles sobre su proceso de embarazo a sus más de 13 mil seguidores; sin embargo, no le fue posible conocer a su hijo, pues falleció poco después de haber dado a luz a su pequeño.
Fue hace varios días que Tatjana Klingler llegó al hospital y por medio de TikTok, publicó un vídeo antes de llegar al nosocomio, en el que señala que el parto sería inducido, además de puntualizar que este sería uno de sus últimos videos relacionados con el embarazo, pues se despediría de aquella etapa de su vida para conocer el mundo de la maternidad.
"Nuestro hijo nació"; contó Thorsten posteriormente, "Lamentablemente tengo que informarles que Tati no sobrevivió al nacimiento de nuestro hijo. Desgraciadamente, su madre y mi amada esposa tuvo que dejarnos. Ella no pudo venir y nos dejó un gran vacío en el corazón", confesó el hombre.
El esposo de la tiktoker agregó detalles sobre el estado de salud de su hijo recién nacido. "Está en coma inducido y esperamos que se recupere. Necesito decirle que tuvo una madre maravillosa", indica.
El portal Aussiedlebote, asegura que la reconocida creadora de contenido falleció después de que en el parto sufriera una ruptura de membranas, lo que provocó que el líquido amniótico entrara a su torrente sanguíneo. Esto pudo generarle palpitaciones cardiacas, presión arterial baja y dificultades respiratorias.
“Ni ella ni su hijo tuvieron la oportunidad de verse, tocarse u olerse ni una sola vez en la vida”, explica una publicación de la familia de Tatjana Klingler, la cual señala que la tiktoker murió por una "embolia de líquido amniótico muy rara e impredecible” y ahora, piden donaciones para el hijo de la influencer, cuyo estado de salud es delicado.
1 2 3 4 5
Comentarios