Espectáculos

¿Madonna tendrá de invitado a Peso Pluma en su concierto de hoy?

Está muy fuerte el rumor de que Peso Pluma será el cuarto invitado de Madonna en sus conciertos en el Palacio de los Deportes; esto se sabe al respecto
  • Por Redacción
¿Madonna tendrá de invitado a Peso Pluma en su concierto de hoy?

Madonna está generando furor con su serie de conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, en los cuales ha tenido diversos invitados, algunos queridos por los fans, como Wendy Guevara, mientras que otros han sido elecciones un poco desafortunadas y desatinada, como el random de Guillermo Rodríguez, a quien literalmente sólo los gringos conocen.

No obstante, para el concierto que la “reina del pop” va a ofrecer este viernes 26 de abril hay mucha expectativa y esperanza, pues está muy fuerte el rumor de que Madonna podría invitar al mismísimo Peso Pluma a su show.

Por si aún no lo sabes, los conciertos del The Celebration Tour de Madonna se dividen en siete actos y tienen en total 26 temas. En cada show, la cantante tiene cuatro invitados, tres de los cuales son sus hijos, mientas que el último es sorpresa.

El invitado sorpresa lo sube Madonna al escenario para que junto a ella “califique” el baile Vogue de sus bailarines. Además de la Wendy y Guillermo Rodríguez, Madonna también invitó al actor Alberto Guerra.

Ante ello, está circulando en redes sociales el rumor de que Peso Pluma, como es conocido artísticamente Hassan Emilio, podría ser el cuarto invitado de Madonna.

Y es que, de acuerdo con los fans, Peso Pluma podría ser el invitado de este viernes, pues se dieron cuenta de que él y Madonna comenzaron a seguirse en Instagram, práctica muy común entre los famosos que van a hacer alguna colaboración.

Sin embargo, no hay nada oficial hasta el momento y la única manera en la que se sabrá si Peso Pluma es el cuarto invitado de Madonna es justamente hasta que su concierto esté en la parte de los bailes Vogue. De ocurrir, el tapatío tendrá un nuevo hito en su carrera… y si no sucede, pues la vida tumbada y cricosa sigue.

Tags: