Lyn May revela que vio a Sasha Montenegro antes de morir: 'no tuvo mucho tiempo enferma'
Lyn May está extremadamente devastada por la muerte de su gran amiga Sasha Montenegro, a quien vio sana y bien poco antes de que falleciera.
En entrevista con el programa “De Primera Mano”, Lyn May contó que apenas vio a Sasha Montenegro y que le pareció que estaba bien de su salud, por lo que está completamente impactada por su deceso.
“Yo la vi muy bien, la he visto muy bien nos habíamos encontrado en las plazas de Cuernavaca, en las compras”, inició en su relato.
No obstante, Lyn May sí señaló que Montenegro era adicta a la nicotina, pues se fumaba tres cajetillas de cigarros al día.
“Lo único que tenía Sasha es que se fumaba tres cajetillas de cigarros al día, ese es el problema porque a ella nunca la veías sin el cigarro en la boca. Ese era un problema muy grave de ella, que yo siempre le decía porque fumaba tanto y ese yo pienso que fue el problema, pero se veía muy bien, muy guapa, yo no sabía que estaba enferma”, apuntó.
Lyn May recordó su amistad con Sasha Montenegro: “Íbamos con nuestros hijos a pasear y además estuvimos en el Blanquita mucho tiempo trabajando, nuestros hijos andaban corriendo por el foro. Fuimos muy amigas”.
Por ello, la famosa reconoció que enterarse del deceso de su amiga casi hace que se le una en el más allá:
“Casi me muero de un infarto, porque la verdad es una persona que yo quería muchísimo, trabajé con ella como 50 años. Muchísimas películas, teatros, palenques”, destacó.
Finalmente, Lyn May reveló que al menos hace dos semanas habló con Sasha Montenegro y que no estuvo mucho tiempo enferma antes de su muerte.
“Hace como 2 semanas hablé con Sasha, ella no tuvo mucho tiempo enferma, que bueno. Todavía hace 15 días estaba bien, no sé qué pasó, no puedo dar detalles porque yo sé que ella se enfermó del pulmón”, remarcó.
1 2 3 4 5
Comentarios