Espectáculos

Los Caballeros: TODO lo que tienes que saber del exitosa serie de Netflix

Netflix estrenó la serie “Los caballeros”; te decimos por qué la tienes que ver y por qué está siendo tan alabada
  • Por Redacción
Los Caballeros: TODO lo que tienes que saber del exitosa serie de Netflix

“Los caballeros” es la nueva serie de Netflix dirigida por el cineasta británico Guy Ritchie, que está alcanzado niveles estratosféricos de popularidad por su parecido a “El padrino” y “Peaky Blinders”. Por ello te vamos a contar todo lo que necesitas saber para animarte a verla.

“Los caballeros” es la continuación de la película de 2019 del mismo nombre, la cual fue estelarizada por Matthew McConaughey.

La serie recién estrenada sigue la historia de Eddie Horniman, interpretado por Theo James, el heredero de una finca familiar y un enorme imperio de drogas, que debe hacerse cargo del imperio heredado por su padre, para mantenerlo, deberá enfrentar a personas que buscarán quedarse con parte del negocio.

Con su nuevo título como duque y una inmensa propiedad a su cargo, descubrirá que esta se encuentra en la granja en donde Pearson mantiene su producto y que su familia tenía un acuerdo con la mafia. Empeñado en apartarse de las esferas criminales de Inglaterra, Eddie hará lo posible por mantener su nombre en alto, pero tan solo es cuestión de tiempo antes de que las tentaciones del lado oscuro lo inviten a ir por un camino sin retorno.

Además de Theo James como el protagonista, “Los Caballeros” de Netflix tiene en su elenco a figuras de lujo como Kaya Scodelario, Daniel Ings, Joely Richardson, Vinnie Jones, Giancarlo Esposito y Ray Winstone, entre otros.

La producción ha sido celebrada por la crítica: por ejemplo, Radio Times sobre “Los cabaleros” que “Guy Ritchie se pone en plan Guy Ritchie, y a los fans les encantará (…) Esta adaptación en serie de la exitosa película es exagerada, desordenada, ridícula y muy divertida”.

Por su parte, The Wrap señaló: “Ofrece todo lo que cabría esperar, a lo largo de ocho episodios generosos y a menudo ingeniosamente construidos que nos permiten saborear su rico estilo Ritchie a un ritmo más relajado que el de una película de dos horas”.

Tags: