Laura Bozzo se quita la blusa sin pena en el Gran Hermano VIP: 'Me olvidé de las cámaras'
La conductora de televisión Laura Bozzo entró como participante al reality show Gran Hermano VIP en España, que es una versión de La casa de los famosos pero en Europa.
La presentadora de origen peruano llegó al reality show y desde el primer día ya dio de qué hablar, igual que cuando participó en La casa de los famosos de Telemundo, junto a Niurka.
En las grabaciones que circulan en las redes sociales se observa que todas las chicas del reality show se están cambiando, se van a poner la pijama para acostarse a dormir y Laura Bozzo sin pena alguna se quitó la blusa.
La conductora se bajó los tirantes de la blusa, se sacó toda la prenda de ropa y con toda la calma del mundo dejó sus pechos al aire. Luego tomó la camisa de la pijama y se la puso.
Sus compañeras que estaban en la misma habitación se sorprendieron por la naturalidad con la que Bozzo se desprendió de sus ropas, a lo que le hicieron el comentario de que están grabando 24/7 todo lo que ocurre en la casa.
Laura Bozzo se hizo la sorprendida y aseguró que se le olvidó que están filmando todo: “Ay, me olvidé de las cámaras, literal en tetas”, dijo la peruana y confesó que tiene los senos operados.
Una de sus compañeras le recordó que si alguna persona estuvo al pendiente de la cámara que daba directo a ella en el 24/7, entonces ya le vio todo, sin nada a la imaginación.
Algunos usuarios de Internet señalaron que Laura Bozzo habría hecho esto a propósito para dar de qué hablar en el programa y volverse de las protagonistas del reality show.
Cabe recordar que cuando ella participó en La casa de los famosos de Telemundo se volvió de las favoritas del público por sus divertidas expresiones que inundaban las redes hechas memes.
1 2 3 4 5
Comentarios