Espectáculos

Jay de la Cueva se fractura el pie tras capida en concierto ¿Karma por dejar Moderatto?

Jay de la Cueva reveló que se rompió el pie tras caerse en un concierto; esto fue lo que pasó
  • Por Redacción
Jay de la Cueva se fractura el pie tras capida en concierto ¿Karma por dejar Moderatto?

Tal parece ser que el cosmos del rock le está pasando factura a Jay de la Cueva, pues a días de haber anunciado que abandonará Moderatto, el músico se fracturó el pie tras caerse durante un concierto.

Los hechos ocurrieron durante el concierto que Moderatto ofreció en el Teatro del Pueblo de la Feria de Pachuca, el pasado 4 de octubre, peor el famoso artista apenas se manifestó para hablar del tema e incluso compartió algunas fotos de su pie todo roto.

Pese a que el show estaba transcurriendo con normalidad, pues los Moderatto interpretaron temazos como "Ya lo veía venir", "Quedándome de amor" y "Sentimental", todo se derrumbó durante la recta final de la presentación.

Y es que Jay de la Cueva saltó desde el piano, pero cayó mal. De inmediato, fue auxiliado por el staff y tuvo que terminar el concierto sentado en el escenario, para posteriormente ser trasladado a un hospital.

Ahora, Jay de la Cueva reveló qué fue lo que sucedió y dio a conocer que se rompió el pie por andar de loquillo.

A través de su Instagram, el famoso compartió una serie de fotos y videos, junto a un texto en el que detalló que tras la revisión médica se informaron que se había roto el pie.

Pues… les cuento que me rompí el pie. Estoy bien, un poco bajoneado de ánimo pero después de ese gran show y ver al amor de todos ustedes, me lleno de onda al máximo”, señaló en el post.

Los fans no dejaron de bombardearlo con buenos deseos para que se recupere pronto y pueda volver a los escenarios, pues aún hay muchos shows que debe de hacer antes de la separación de Moderatto en 2024.

"Eres el mejor, me hiciste vivir una noche increíble; recupérate pronto", "Mucho ánimo ", "Que te alivies pronto" y "Mientras no te rompan el corazón todo está bien", le dijeron.

Tags: