Espectáculos

Intensamente 2: Así lucen la palomera y los vasos coleccionables de Cinépolis

Se busca captar la atención del público y de los fieles seguidores de Intensamente, cinta que vio la luz por primera vez en 2015
  • Por Redacción
Intensamente 2: Así lucen la palomera y los vasos coleccionables de Cinépolis

Uno de los estrenos más esperados de la temporada está a punto de darse, y estamos hablando de nada menos que Intensamente 2, que Disney Pixar va a traer a los cines de México a partir de este jueves 13 de junio.

Como es costumbre, las principales cadenas cinematográficas, han lanzado artículos coleccionables como suelen ser la palomera y el vaso, esto en colaboración con Ping Solutions, en en caso de Cinépolis.

Con los diseños se busca captar la atención del público y de los fieles seguidores de la cinta que vio la luz en su primera parte en el año 2015, así a casi 10 años de aquella primera emisión, la nostalgia regresa por ver a Riley con nuevas emociones que van más allá de la Tristeza, Desagrado, Alegría, Ira o Miedo.

Fue el creador de contenido alex.huerta8 quien a través de TikTok, dio a conocer cómo es que lucirían los preciados objetos, se trata de una palomera 3D con el personaje de la Tristeza y vasos conmemorativos.

El precio de acuerdo al influencer es de 199 pesos para los seis vasos y la palomera 390, es de destacar que ambos productos ya incluyen los alimentos, es decir, el refresco y las palomitas.

La venta comenzará para los socios desde el miércoles 12 de junio. Es de mencionar que se ha hecho costumbre que los artículos conmemorativos de las cintas se agoten en todos los cines debido a la gran demanda que tienen.

Inside Out 2 es su título original en inglés y como lo dejó ver su primera parte es la vida de Riley sus emociones, aquellas que va experimentando a lo largo de su crecimiento y cómo cada una de ellas le ayuda o se presenta en un momento clave de su desarrollo.

Ahora aparecen en el mapa emociones como: Ansiedad, que no llega sola, sino con Aburrimiento, Envidia y Vergüenza.

Tags: