Espectáculos

Hija de Nicandro Díaz explota contra la novia de su papá Mariana Robles: 'No le crean'

Victoria, hija de Nicandro Díaz, no tolera a Mariana Robles, novia de su papá y no dudó en expresar su desprecio hacia ella
  • Por Redacción
Hija de Nicandro Díaz explota contra la novia de su papá Mariana Robles: 'No le crean'

La hija de Nicandro Díaz González, Victoria, se lanzó directo contra Mariana Robles, la novia de su papá que estuvo con él en el momento del accidente en el que el productor de telenovelas perdió la vida.

En su cuenta de Instagram, Victoria publicó una historia contundente en la que escribió: “No le crean nada a Mariana Robles”.

Las declaraciones de la joven modelo fueron hechas, luego de que la actriz se presentara en el programa de Maxine Woodside a dar su versión de la historia sobre cómo ocurrieron los hechos.

Mariana Robles contó que ella no se acuerda muy bien del accidente, porque ella iba atrás en la moto y no tenía buena visibilidad de lo que estaba pasando.

“Fuimos a comer y cuando regresábamos, íbamos en una moto de estas chiquitas, que ni me acuerdo del color, era alquilada, sí llevábamos casco”, mencionó la actriz.

“Venía abrazándolo, yo soy chiquita y delgada, él es un hombre mucho más grande que yo. El recuerdo que tengo es que yo venía acostada en su espalda para que no me diera el aire”, contó.

Mariana Robles señaló que solo se acuerda de haber despertado y ver a Nicandro Díaz en el piso, pero después dijo que sí era un barranco en el que estaba el productor de telenovelas.

Posteriormente, aclaró que no sabe qué pasó y afirmó que ella nunca dijo que el accidente fue por un animal que se les atravesó. Señaló que el neurólogo le dijo que cuando se vive un momento traumático el cerebro bloquea ciertos recuerdos.

Confirmó que tiene una mala relación con los hijos de Nicandro Díaz, pero que con la mamá del productor se llevaba muy bien.

Mencionó que la hija de Nicandro, Victoria, se iba a ir a vivir con ellos porque tenía poco tiempo de que la joven regresó a México a vivir con su papá.

Tags: