Espectáculos

Hermana de Chuy Montana revela que su disquera le pagaba una miseria: 'me da coraje'

Chuy Montana fue asesinado hace unos días; su hermana revela que los lujos que él presumía eran prestados y que su disquera le pagaba una miseria
  • Por Redacción
Hermana de Chuy Montana revela que su disquera le pagaba una miseria: 'me da coraje'

A Chuy Montana lo mataron hace unos días y con ello se apagó la carrera del que era considerado como la joven promesa de la música regional mexicana. Fue secuestrado y los criminales lo tiraron en Tijuana, donde lo ultimaron a balazos.

Ahora, la hermana de Chuy Montana afirmó que el cantante no tenía una vida lujosa tal y como se dice en redes, y señaló no sólo que las cosas que el joven presumía, como los carros, eran todo prestado, sino que su disquera le pagaba una miseria.

En entrevista con Margarito Music, la familiar del intérprete de “Porte de Scarface” reveló la miserable suma de dinero que cuánto le pagaba semanalmente a Chuy Montana la disquera Street Mob Récord del cantante Jesús Ortiz, de Fuerza Regida.

Margarito Music mostró el nada ostentoso cuarto en el que vivía Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, nombre real de Chuy Montana, cuyo deceso tiene devastados tanto a sus familiares como a sus fans.

En el video compartido en redes sociales, se puede apreciar que Chuy Montana no vivía rodeado de lujos, como solía presumir en sus redes.

“Nos da sentimiento de ver como lo están exhibiendo al decir que era una persona llena de lujos, de excentricidades, que vivía con carros y casas, ésta es la casa realmente de él”, dijo su hermana, quien no mostró su cara para seguir anónima.

La familiar de Chuy Montana desmintió que el joven cantante tuviera vínculos con el narco: “Me da coraje porque yo sé de dónde salió mi hermano, él nunca dependió de ningún cartel ni ninguna mafia lo apadrinó como muchos están mencionando, él se abrió camino por sí solo en las calles, cantando, ofreciendo su música”.

Asimismo, la mujer reveló que Street Mob Records, la disquera de Fuerza Regida, explotaba descaradamente a Chuy Montana y se aprovechaba de él, pues le paga tan sólo 416 dólares quincenales, lo que equivale a poco más de siete mil pesos.

Tags: