Espectáculos

Franco Escamilla celebra los XV años de su hija... y fans se burlan y le recuerdan sus chistes gordofóbicos

Los fans están burlándose de los XV años de la hija de Franco Escamilla con chistes gordofóbicos bien basados; lo hacen porque él ha atacado los cuerpos ajenos con su “comedia”
  • Por Redacción
Franco Escamilla celebra los XV años de su hija... y fans se burlan y le recuerdan sus chistes gordofóbicos

Tal parece ser que Franco Escamilla fue ese niño castrozo que se lleva pero no se aguanta, pues el “comediante” no soportó que la gente se burlara de los XV años de su hija haciendo chistes gordofóbicos… cuando él los hace desde hace años, justificando sus palabras asegurando que sólo pocos entienden su “humor negro”.

Todo comenzó porque en redes sociales se dieron a conocer fotos y videos de los XV años de la hija de Franco Escamilla, cosa que los fans aprovecharon para sacar su lado gordofóbico y atacar al polémico humorista, que se ha declarado fan del Temach y que recientemente traicionó a Adrián Marcelo, diciendo que no es su amigo por toda la polémica de “La casa de los famosos”, cuando todos saben que eran “manitas”.

Y es que antes de que desconociera a Adrián Marcelo, Franco Escamilla lo defendía e incluso perpetuaba la violencia que el pesudo psicólogo adicto a las hiervas verdes ejercía contra sus compañeros del reality, como cuando se burló de la crisis de ansiedad de Arath de la Torre.

Para darle una probada de su propia rancia medicina, los fans aprovecharon las imágenes de los XV años de la hija de Franco Escamilla para burlarse de la obesidad que sufre su familia, condición médica de la cual el comediante ha hecho chistes en el pasado.

Unos de los chistes que Franco Escamilla ha hecho sobre la obesidad y casualmente referentes a las quinceañeras, son: "Eres tan gorda que en lugar de XV tuviste XXXL jajaja (no entendí)" y "cuando es gordita y parece piñata".

Ahora, los internautas le aplicaron la misma a Franco Escamilla e inundaron las redes de chistes y memes gordofóbicos en contra de él y de su familia, además de criticaron su pesada doble moral y llevarse y no soportar.

"Él no aguanta el bullying que él mismo perpetúa y vende como humor negro", "Con el ‘humor negro’ que presume Franco Escamilla, el vato tiene que estar pasándosela chingón con los chistes de la raza sobre la ‘Diabetes Squad’", La hija de Franco Escamilla pagará los platos de que su puto padre escupa al cielo y orine contra el viento. Ella no lo debe, es triste” y “Franco Escamilla, explicando que él si se puede burlar de la familia de quién sea, pero de su tinaquito nadie lo puede hacer”, comentaron.

Tags: